top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Evidencia Eloy Martínez malechadas de Rogelio López y le pide que se vaya si no le interesa Huauchinango

 



Oye Rogelio, si no sabes trabajar o no te interesa Huachinango, ya vete”, señaló el candidato de la Coalición Mejor Rumbo para Puebla a la Presidencia Municipal de Huauchinango, Eloy Martínez Amador, quien nuevamente evidenció problemas que afectan la imagen urbana del municipio, así como baches que ocasionan tráfico, accidentes y daños a los vehículos.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el candidato del PAN, PRI y PRD, presentó un espacio denominado “parado en el problema”, donde evidencia las malechadas del Gobierno Municipal de Huauchinango 2021-2024.

 

“Oye Rogelio, no sabes trabajar o que te pasa, aquí tu gente hizo una reparación de agua potable, pero caray deben echarle concreto para que quede resulto, si no te interesa Huachinango, ya vete”, se menciona en el video Eloy Martínez.

 

Asimismo, en el video el candidato a la Presidencia Municipal aseveró “Vamos a demostrar diversos problemas que tenemos en Huauchinango, los cuales cuando yo sea Presidente los vamos a resolver, esto es parado en el problema”.

 

Cabe mencionar, que el posteo de sus redes sociales va acompañado de un mensaje donde refiere que en Huauchinango hay más baches que oportunidades, “Los baches son el resultado del trabajo sin calidad y sin compromiso de la administración actual”.



44 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page