top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Evidencia Eloy Martínez a través de un video la falta de alumbrado en Huauchinango



De manera poco usual, el ciudadano Eloy Martínez Amador mostró a través de sus redes sociales una de las problemáticas que atañen al municipio de Huauchinango, como es la falta de alumbrado público y la preocupación de vecinos por la ola de inseguridad en la zona.

 

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, el Huauchinaguense Eloy Martínez evidenció que en la Colonia Santa Catarina en las calles de Nuevo Monterrey y Puga, llevan varios meses sin funcionar las lámparas de alumbrado público.

 

Acompañado de un vecino de nombre Emanuel hicieron un recorrido por la colonia, donde vecinos le externaron el miedo que sufren cada noche, debido a que es una vía de comunicación muy transitada, y tal motivo son víctimas de la delincuencia.

 

En este sentido, Eloy Martínez externó que la iluminación es un servicio básico que siempre debe estar funcionando, “la oscuridad es cómplice de la delincuencia y de la inseguridad; por ello tendremos que iluminar huauchinango. ¡Porque soy Huachi y se cumplir”, sentenció en el video.


34 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page