top of page
  • Foto del escritorJhonatan García

Estremece Feria de Puebla con Maluma

06 de Mayo

 

Con sus más reconocidos éxitos como "Felices los 4"  "Vente pa' aca", "Amigos con derechos", "Hawai", "HP" y "El perdedor", el cantante colombiano, Maluma estremeció al Teatro de Pueblo de la Feria de Puebla 2024.

 

Desde el primer minuto que pisó el escenario con el tema "Coco loco",  el también compositor derrochó energía y cautivó al público con su voz y coreografías únicas para cada canción que interpretó.

 

Uno de los momentos más icónicos fue cuando Maluma cantó "Hawái" y "Felices los 4" con una combinación de ritmos acústicos, salsa, reggaeton y la voz de cada uno de los presentes.

 

Maluma agradeció la respuesta del público poblano y la calidez con la que fue recibido: "Gracias Puebla y México por apoyar mi carrera. Desde que comenzó mi carrera en México ha ido en ascenso, el aplauso es para ustedes", expresó.

 

Previo a la presentación del cantante colombiano y ante un foro completamente lleno, las y los asistentes al Teatro del Pueblo disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia como parte de la conmemoración del 05 de Mayo.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page