top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Estado de México el cover del 2024



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Estado de México el cover del 2024


Dicen los que Saben que la elección del próximo domingo 4 de junio en los Estado de Coahuila y México, es el arranque, la apertura, la puerta, la ventana, el pre, o como dijeran por ahí el cover del 2024, porque pase lo que pase será el inicio de decisiones a nivel cupulares para elegir a los próximos candidatos ganadores.


De entrada, Dicen los que Saben que si Delfina Gómez se alza con el triunfo es un hecho que una mujer sería la que abandere la carrera presidencial, y le digo esto, porque el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quiere marcar historia en la política del país y que mejor que colocar en Palacio Nacional a una mujer, pero la pregunta es ¿México está preparado?


Mientras que por el otro lado, Dicen los que Saben que si se alza con el triunfo Alejandra del Moral del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, la historia se le complica a Morena y sus aliados, dado que sus estrategias para este 2023 habrían fracasado y lo único que se habría logrado es demostrar que la alianza Va por México, está más fuerte que nunca, pero la pregunta es ¿realmente lo está?


Y seguramente se estará preguntando ¿Y Coahuila?, bueno le puedo decir que Coahuila está ubicado al norte del país y su capital y ciudad más poblada es Saltillo y se divide en treinta y ocho municipios… (léase en tono de burla). La realidad es que no influye en la toma de decisiones, es una elección de mero trámite ¿o me equivoco?


En fin, a partir de ahora los “war room” o cuartos de guerra estarán haciendo su chamba, preparando, organizando y confabulando para que el próximo domingo 4 de junio sus líderes y operadores den los resultados que deben dar, obtener el triunfo.

Y será hasta el lunes 5 de junio cuando la resaca del triunfo o derrota para ambos bandos empiece a hacer sus efectos y comiencen a descubrir que les falló o en caso que si les resultó, mensaje que tendrán en las mesas los líderes cúpulas para ahora sí empezar a mirar hacia el 2024 ¿O no?

***


Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page