top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Entrega Mundo Tlatehui 300 apoyos económicos

El beneficio se otorgará de manera bimestral a mujeres sanandreseñas…



Con el objetivo de apoyar a las mujeres trabajadoras del municipio, y fortalecer sus capacidades para impulsar su autonomía, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar y el DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de 300 apoyos económicos del Programa “Mujeres Trabajadoras con Futuro”.


Mundo Tlatehui, presidente municipal, indicó que este beneficio es muy importante para mejorar la calidad de vida de las féminas, y detalló que a la par seotorgarán capacitaciones con el fin de empoderar a la mujer sanandreseña.


"Agradezco el trabajo que realizan el DIF y la Secretaría del Bienestar, porque están atendiendo necesidades y problemáticas del municipio (...) Nuestra responsabilidad es con ustedes, por ello les invito a que sigan participando con este programa", aseguró Mundo Tlatehui.


Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); afirmó que “Mujeres Trabajadoras con Futuro”, es una iniciativa que busca mejorar la economía del hogar.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page