top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Entrega de patrullas a municipios, posible gracias a que en puebla hay finanzas sanas: MBH


El titular del Ejecutivo recordó que su administración destina 4 mil 300 millones de pesos para la seguridad


Al presidir la Tercera Entrega de Patrullas para Municipios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que dicha iniciativa no solo es reflejo de que la seguridad es un compromiso real, sino que en Puebla hay finanzas sanas y un correcto manejo de los recursos para atender las necesidades prioritarias.


En su mensaje, el mandatario puntualizó que su administración destina 4 mil 300 millones de pesos para la seguridad, además de que las acciones en esta materia son reforzadas constantemente. Agregó que, a la fecha, han sido entregados 500 vehículos policíacos a municipios, por lo que próximamente será cumplido el objetivo de las mil patrullas anunciadas.


Resaltó que a más de tres años, el Ejecutivo en Puebla ha demostrado que está limpio, es honesto, no está coludido con la delincuencia y no deja impune cualquier acto delictivo. Asimismo, dijo que, sin importar el cargo, cualquier servidor público relacionado con actividades ilícitas es detenido y sancionado conforme a la ley.


Barbosa Huerta comentó que no dejará a un lado el objetivo de que cada municipio tenga condiciones favorables en materias de educación, salud, seguridad pública, así como para que cada habitante desarrolle las actividades propias de su edad y condición.


Los vehículos policíacos están equipados con cuatro cámaras para obtener imágenes en tiempo real ante cualquier situación: una al interior con micrófono, dos laterales y para reconocimiento facial. También, tienen equipo de grabación y transmisión de datos al momento y están adaptadas para circular por cualquier terreno.

1 visualización0 comentarios

תגובות


bottom of page