top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En un duelo de batazos, el Águila de Veracruz derrotó 13-12 a los Pericos de Puebla




En un duelo de batazos, celebrado en el estadio El Bunker en Dolores Hidalgo, Puebla y con un gran ambiente, El Águila de Veracruz derrotó 13-12 a los Pericos de Puebla, dentro de la actividad del Torneo Interliga 2023.


Pericos tomó temprano ventaja al asestar tres carreras en el primer rollo; con la casa llena, Alejandro Mejía sacó rodado dentro del cuadro para fabricar la primera carrera. Posteriormente, Peter O’Brien impulsó con sencillo y Danny Ortiz anotó tras aprovechar rola de doble matanza de Antonio Lamas.


Veracruz se acercó de inmediato con jonrones solitarios de Edwin Espinal y Alex Liddi en el segundo acto, pero Puebla volvió a raspar la serpentina porteña con producción de Leo Germán en la tercera entrada y par de producciones de Antonio Lamas con hit al central.


La pizarra tomó tintes rojos en el cuarto episodio, con ataque de seis anotaciones, tres fueron producto del segundo jonrón de la jornada de Alex Liddi, la carrera del empate fue cortesía del sencillo de Christian Mejía, mientras que, Gustavo Núñez coronó el capítulo con jonrón de dos anotaciones.


Los verdes reaccionaron de inmediato con jonrón solitario de Alejandro Mejía en el quinto acto. Más adelante en ese mismo episodio, Luis Medina empató el juego con largo sencillo y, Alejandro Kirk le dio ventaja a Pericos con hit productor; finiquitó la entrada Leo Germán con su segundo remolque de la tarde para colocar el juego 10-8.


El Águila marcó el rumbo del juego en el sexto inning, con par de cuadrangulares, el primero de tres carreras de Alejandro Ortiz, para darle la vuelta al juego y el segundo de Jesús Pulido, este de dos anotaciones, para poner el juego 13-10.


En el octavo inning, Pericos se acercó a una carrera con los remolques de Ciro Norzagaray y Raudel Meraz; sin embargo, Veracruz logró colgar el cero en la novena tanda.


Pericos regresa a la actividad este jueves cuando se mida a los Toros de Tijuana en punto de las 14:00 horas en el Parque Hermanos Serdán.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page