top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

En Puebla las decisiones las toman los poblanos, no las cúpulas políticas: Sergio Salomón



 

En Puebla las decisiones las toman los poblanos, no las cúpulas políticas, sentenció el gobernador Sergio Salomón al iniciar los trabajos de rehabilitación del Bulevar 19 Oriente “Niños Héroes”, en el que serán invertidos 21.1 millones de pesos.

 

El titular del Ejecutivo aprovechó la ocasión para, de cara al proceso electoral, hacer un llamado a los partidos políticos a no confrontar al pueblo, al contrario, mantener la paz, tranquilidad y el progreso en este municipio y en la entidad.

 

En este municipio, en el que además fueron entregados apoyos para el bienestar de las familias poblanas y cinco constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos, el mandatario estatal concluyó su gira de trabajo por 15 demarcaciones, las cuales visitó entre viernes y domingo, y en las que entregó acciones por 573 millones de pesos.

 

Recalcó que el gobierno estatal realiza obras en todo el estado, atiende las demandas de los municipios más humildes y entrega apoyos a las personas que más lo necesitan, apostando siempre por el futuro de las nuevas generaciones, y prueba de ello, dijo, es que en diciembre fueron otorgados los 750 millones que la administración destinará para la construcción de Ciudad Universitaria 2.

 

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos destacó que las acciones entregadas de los programas sociales son un acto de justicia y reflejan el compromiso de la Cuarta Transformación de disminuir las brechas de desigualdad con enfoque y causa, como lo ha instruido el gobernador Sergio Salomón.

bottom of page