top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

En Puebla, la educación es una prioridad: Sergio Salomón




En Puebla, la educación es una prioridad, por lo que el gobierno estatal invierte el dinero del pueblo para mejorar escuelas y, así, las y los jóvenes tengan espacios dignos para fortalecer su desarrollo académico, expuso el gobernador Sergio Salomón.

 

Al presidir la entrega de la construcción de aulas y módulo sanitario en la telesecundaria “Luis G. Urbina” en compañía de la edil, Paola Angon Silva, el titular del Ejecutivo dijo que este tipo de acciones también evidencian que la entidad tiene autoridades estatales que se ocupan para garantizar el futuro de las siguientes generaciones, así como para impulsar el desarrollo igualitario.

 

Agregó que gracias a la visión del gobierno estatal y a que invierte el recurso público de manera transparente, Puebla ha avanzado y hoy hay mejor infraestructura educativa, hospitalaria y carretera, así como mejores instrumentos para brindar seguridad.

 

El gobierno presente de Sergio Salomón invirtió 2.5 millones de pesos en la construcción de dos aulas didácticas y módulo sanitario en la telesecundaria “Luis G. Urbina”, así como para la intervención de las redes eléctrica e hidráulica, obra que benefició a más de 362 personas, informó Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

 

REHABILITADA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-PUEBLA

 

En este municipio, Sergio Salomón también presidió la inauguración de la rehabilitación de la carretera federal México-Puebla, tramos San Pedro Cholula, Juan C. Bonilla y Huejotzingo, que tuvo una inversión de 102.8 millones de pesos y que beneficia directamente a más de 253 mil habitantes.

 

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page