top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En Puebla hay cero tolerancia a violencia contra mujeres: Sergio Salomón


El mandatario instruyó a la SEGOB a llevar a cabo la sesión del Sistema Estatal para la Prevención, Atención y Erradicación de Violencia contra las Mujeres


En Puebla hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, por lo que el gobierno estatal y los municipios emprenden acciones puntuales para atender dicho problema y garantizar el bienestar de ese sector de la población, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante una gira de trabajo por este municipio en la que entregó apoyos sociales y obras.


En su mensaje, el titular del Ejecutivo instruyó a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a que este miércoles se lleve a cabo la sesión del Sistema Estatal para la Prevención, Atención y Erradicación de Violencia contra las Mujeres para fortalecer el plan de trabajo en dicho tema con las instituciones participantes.


Además, exhortó a las y los alcaldes de los 217 municipios a realizar labores de prevención, así como destinar presupuesto específico para evaluar y atender dicha problemática.


Añadió que el gobierno que encabeza no dejará de impulsar políticas públicas para garantizar que las poblanas vivan sin violencia. Asimismo, indicó que los poblanos, desde sus diferentes segmentos, deben contribuir con la autoridad con la finalidad de integrar un entorno más seguro.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page