top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En Puebla, continúa compromiso frontal e inamovible para mantener seguridad: Sergio Salomón



El mandatario presidió la Ceremonia de Honores a la Bandera en el C5…


En Puebla continúa el compromiso frontal e inamovible para mantener la seguridad, el orden y la paz social, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la Ceremonia de Honores a la Bandera en el Complejo Metropolitano de Seguridad.


En su mensaje durante el acto en el que hubo un toque de silencio en memoria del exmandatario Miguel Barbosa Huerta, el titular del Ejecutivo reiteró su respaldo a las corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y llamó al personal a que cumplan con su deber con la entidad.


Asimismo, recalcó que en Puebla hay respeto a la ley y no será tolerado ningún acto de violencia ni nada que ponga en riesgo la integridad de las y los poblanos.


Céspedes Peregrina instruyó al titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna a reforzar las campañas de prevención del delito y a seguir con el trabajo coordinado en materia de seguridad con la federación, Guardia Nacional y estados colindantes.


Manifestó que en el gobierno de Puebla hay trabajo en equipo para garantizar la seguridad de las familias poblanas, así como para cuidar a quienes cumplen con dicho deber.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page