top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En Puebla, continuará trabajo coordinado entre ejecutivo y judicial: Sergio Salomón



El mandatario sostuvo una reunión con los presidentes del TSJ y Consejo de la Judicatura, Margarita Gayosso y Carlos Palafox, así como integrantes del Poder Judicial…


En Puebla seguirá el trabajo coordinado entre los poderes Ejecutivo y Judicial para garantizar el acceso a la justicia, refrendó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al sostener una reunión con los presidentes del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Margarita Gayosso Ponce y Carlos Palafox Galeana, así como magistradas y magistrados.


En su mensaje, el mandatario recalcó que la entidad requiere en estos momentos de instituciones fortalecidas y que avancen juntas para lograr el bienestar de la población, así como acabar con las desigualdades. Reiteró que, desde el Ejecutivo, hay total respeto a la autonomía del Poder Judicial.


Llamó a jueces y magistrados a desempeñarse siempre con legalidad, priorizar los Derechos Humanos y ser garantes de la correcta aplicación de la ley.


Céspedes Peregrina puntualizó que el gobierno que encabeza mantendrá la visión de consolidar al Poder Judicial y el acceso a la justicia.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page