top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En Puebla Capital ya se disfruta de la rehabilitación del Paseo Bravo



- Durante el evento inaugural se puso en marcha la fuente con un espectáculo de luz y sonido, el cual se podrá disfrutar cada hora.


Al Paseo Bravo ya se le corrigió el rumbo con el programa "Grandes Parques"; luego de un proyecto de restauración de 16.8 millones de pesos y meses de trabajo, el Gobierno Municipal lo dejó 'de 10' para el disfrute de las y los poblanos.


Se trató de un proyecto integral que, de acuerdo con Eduardo Rivera Pérez, alcalde de capital angelopolitana, consistió en el mantenimiento general de mobiliario, pisos, jardineras, luminarias, esculturas y fuentes, así como el tratamiento fitosanitario del arbolado, la plantación de nueva vegetación, la rehabilitación de la banca del quisco con talavera y la instalación de mesas en el corredor gastronómico, entre otras mejoras.


"Rescatar nuestros parques no sólo es un tema de imagen, también significa rescatar nuestra ciudad, como ya lo hicimos en Chapulco y lo estamos trabajando en Amalucan", aseveró Rivera Pérez durante la entrega del lugar que ahora es "un punto de encuentro para las familias poblanas".

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page