top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En Palacio Nacional, Sergio Salomón invita a Feria de Puebla 2023 y al Desfile del 5 De Mayo



El mandatario también deseó pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador


Tras desear pronta recuperación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Sergio Salomón, desde Palacio Nacional, invitó a las y los habitantes de las entidades en el país a visitar la Feria de Puebla 2023, así como asistir al Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo.


Durante su participación en la conferencia de prensa matutina que encabezó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el mandatario comentó que Puebla brinda diferentes atractivos para que visitantes y turistas disfruten de una estancia formidable.


Además, comentó que, en Puebla, el gobierno presente que encabeza da seguimiento a la agenda nacional y coadyuva con la federación para generar mejores condiciones de vida. Añadió que está pendiente de las directrices que marca el titular del Ejecutivo federal para la transformación en todo el país.


Previo a su participación en la conferencia de prensa matutina, Sergio Salomón participó en la Mesa de Seguridad nacional que estuvo presidida por Adán Augusto López Hernández.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page