top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En Morena solo hay lugar para la unidad: Nacho Mier



Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, reafirmó su llamado a la unidad en torno a la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.


Nacho Mier detalló que durante la sesión del Consejo Nacional de Morena, celebrada el domingo, se aprobó la incorporación de quien desee sumarse, sin sectarismos ni exclusiones, al movimiento de la Cuarta Transformación “eso ya lo hemos venido haciendo en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, porque somos poblanos buenos, hombres y mujeres libres que deseamos un mejor futuro para el estado”, indicó.


“Es algo que yo mismo he impulsado en Puebla, abrirnos a todos, incorporar a todos”, y a partir del día 17 de septiembre habrá una convocatoria en todo el país para sumarse y firmar un pacto de unidad, de consolidación de la Cuarta Transformación para el renacimiento de México.


El coordinador de los diputados federales de Morena aseguró que “no hay que perder el tiempo, no hay que dividirse, no es un asunto de estados de ánimo sino que tengamos claro lo que tenemos que hacer, y eso es trabajar en unidad. Yo respeto a todos, pero el pacto es con la gente, con quien vive en los municipios más marginados, los más dispersos, con las poblaciones indígenas y con todos los sectores sociales".


Como coordinador de la mayoría en la Cámara de Diputados, señaló que a él le corresponde mantener la unidad entre sus compañeros legisladores de Morena y de la coalición Juntos Hacemos Historia.


Claudia Sheinbaum, dijo el legislador, ha hecho un llamado a la unidad, “sin sectarismos, sin patrimonialismo, sin una visión y prácticas del pasado que ya desterró nuestro movimiento”.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page