top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En Morena habrá unidad para evitar “heridas”: Nacho Mier



"Morena es un movimiento abierto y bondadoso, de hombres y mujeres libres, en el que todos tienen el derecho legítimo de participar en una contienda electoral", aseveró Nacho Mier, coordinador de los diputados federales de Morena.


Señaló que la reunión que sostuvieron el domingo los 7 aspirantes a la coordinación estatal en defensa de la Cuarta Transformación con el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, fue en torno a la unidad que debe prevalecer en el partido "fue un encuentro aterciopelado y así debe continuar todo el proceso. Nos reunimos como compañeros de partido y del movimiento".


"Más allá de la vehemencia que trae consigo una elección, tenemos que construir un proyecto fuerte para prevenir heridas en vez de lamentarlas y con el esfuerzo de todas y todos podemos lograrlo".


Indicó que todos quienes participan merecen el mayor de los respetos y aunque en ocasiones llegue a ganar la pasión por una aspiración, no debe ejercerse nunca la manipulación, el chantaje ni la presión sobre ningún trabajador, y es uno de los llamados que hizo el gobernador.


"La gente es sabia y no se le debe utilizar para quedar bien con alguien. Yo cuento con un gran respaldo social de los promotores del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, quienes me dan legitimidad. Yo estoy entregado a trabajar por Puebla con solidaridad y fraternidad y agradezco el esfuerzo de las comisiones del Instituto para lograr la organización participativa de la gente de forma democrática".


Nacho Mier invitó a la presentación del proyecto de alternativas de desarrollo para Puebla que hoy a las 6:00 p.m. realizará el IMT, con el cual ha formado un binomio virtuoso de colaboración para ir construyendo el futuro del estado.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page