top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En mal estado lucen los Baños de Vapor San Rafael en San Jerónimo Caleras





Botes oxidados, telarañas, basura e instalaciones en mal estado, así lucen los Baños San Rafael ubicados en Avenida Josefa Ortiz de Domínguez en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde su costo de acceso va de los 45 a los 50 pesos en general y/o individual.


A través de nuestro correo nos hicieron llegar imágenes de como lucen las instalaciones de los Baños de Vapor Públicos San Rafael que se encuentran a pocos metros del Bulevar Hermanos Serdán y en la Colonia Francisco Villa, que por fuera lucen aceptables, pero al ingresar al inmueble la perspectiva cambia.


De acuerdo a las personas que pidieron el anonimato, señalan que “las puertas están en mal estado, ventanas rotas, cuartos de vapor que tiene conexión de cables salidas y botes oxidados que a primera impresión no dan reflejo de limpios, además de que hay cuartos donde hay basura y botellas. Nada recomendables”


Asimismo, en el mensaje puntualizan: “Pagamos 50 pesos por persona y los cuartos individuales lucen como celdas, un pasillo que se está cayendo por la falta de mantenimiento, cuartos donde el vapor sale, espero que puedan publicarlo porque estos baños ya no son lo que eran antes”



2343 visualizaciones0 comentarios
bottom of page