top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En febrero SSC de Cholula pone a disposición del juez calificador 244 personas



La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) informó que durante el mes de febrero 244 personas fueron puestas a disposición del juez calificador por cometer distintas faltas administrativas; ocho personas fueron aseguradas por su participación en hechos delictivos; y se logró recuperar 2 vehículos con reporte de robo.

Asimismo, dio a conocer que se efectuaron más de 200 operativos -tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares-, con el objetivo de inhibir el robo a transporte público, a comercio, a casa habitación, además de llevar a cabo recorridos de vigilancia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, incluidos en el Plan Estratégico Por Puebla “Paz, Seguridad y Justicia”.


Durante el mismo mes se atendieron mil 255 llamadas de emergencia, y se le brindó una atención integral a 47 personas víctimas de algún delito. Aunado a ello y a fin de mejorar la atención ciudadana, 114 elementos de la SSC Cholula recibieron capacitación en “Proximidad Social, Lenguaje Corporal y Atención a Víctimas”.

7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page