top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En el PRD privilegiamos la unidad y reconocemos la labor de la militancia: Carlos Martínez Amador



Arranca giras en los municipios de San Pedro Cholula y Ajalpan para conocer las principales inquietudes y necesidades de la gente.


Puebla, Pue.- Con el propósito de escuchar las inquietudes de las y los poblanos de las diferentes regiones del Estado, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, arrancó las giras de trabajo en los municipios de San Pedro Cholula y Ajalpan, donde privilegió entre los militantes la unidad.


Durante su visita a la Junta Auxiliar de Momoxpan, el dirigente estatal se reunió con ciudadanos y liderazgos locales, a quienes afirmó que esta visita es la primera de una gira que realizará alrededor de la entidad poblana para conocer las inquietudes y necesidades de la población.


Martínez Amador, declaró que la diferencia entre "la falsa izquierda" representada por el partido Morena que solo busca "militarizar el país, llevando a la pérdida de igualdad de derechos entre seres humanos", en cambio el PRD es un partido que ha abanderado por más de 33 años la democracia y el respeto a las instituciones.


Mientras tanto, en el municipio de Ajalpan, el líder del Sol Azteca, aseguró que el PRD es un partido que nació haciendo políticas públicas que ayudan a la igualdad de derechos, siendo una alternativa de cambio para México.


"Venimos a escuchar a la gente, ponernos a su disposición al 2024, que los perfiles que puedan poner los tres partidos se incorporen, porque estamos seguros que tenemos que llamar a los ciudadanos a participar", puntualizó Carlos Martínez Amador.


El Presidente del PRD Puebla dejó en claro que la participación ciudadana en estos procesos será clave, y resaltó que la diferencia con las elecciones de México y Coahuila fue la participación, porque “donde participa la gente, pierde Morena."


Finalmente, en compañía de Arturo Loyola, Alberto Rodríguez, Mariela Amil Torres Mario Franco, Carlos Martínez tomó propuesta a integrantes de cinco Coordinadoras Municipales de Nueva Izquierda pertenecientes a los municipios de Ajalpan, Zinacatepec, Altepexi, Coxcatlán y San Gabriel Chilac.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page