top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En el Mundial de México 2026, no podemos volver a hacer el ridículo: Nacho Mier



Durante una gira por Tehuacán, Puebla, el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, afirmó que el fútbol es el deporte más popular de México y le pertenece a toda la gente, ante esto propuso que las decisiones ya no se tomen desde las cúpulas o a partir de intereses comerciales.


"Es importante poner en el centro de todo esto el desarrollo de nuestro deporte nacional, ya basta de hacer el ridículo en cada mundial, cómo sucedió el año pasado", expresó desde Tehuacán, tierra de Paco Uribe, quien fuera un destacado jugador del Puebla, Pumas y America.


Ignacio Mier afirmó que desde la Cámara de Diputados "vamos a proponer alternativas para asegurarnos que eso no vuelva a suceder", al tiempo que se pronunció por devolver el fútbol al pueblo a través de considerar el sentir nacional en las decisiones de los directivos.


Subrayó que “no podemos permitir que nuestra Selección Nacional vuelva a hacer el ridículo en el mundial 2026, como sucedió en Qatar 2022 y manifestó que presentará en los próximos días una iniciativa en la Cámara de Diputados para ese fin".

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page