top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En descomposición encuentran a un hombre en San Jerónimo Caleras



Un hombre que de acuerdo a vecinos de la zona respondía al nombre de Gabriel de aproximadamente 51 años, fue hallado en la cama de su domicilio y en estado de descomposición, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.


Los hechos se registraron en una vivienda ubicada de la calle 10 B Norte y la esquina con la 8 Oriente, del fraccionamiento El Roble 1, en la colonia Guadalupe Caleras, lugar al que llegaron sus familiares quienes refirieron que tenían algunos días sin verlo.


Al momento de acudir al domicilio y pidieron a la persona que le rentaba el inmueble abriera, lo encontraron inmóvil en su cama por lo que pidieron apoyo de elementos de emergencia, quienes confirmaron la muerte del hombre.


De igual forma acudió personal de Protección Civil (PC) Municipal, donde se indicó que el cadáver estaba en proceso de descomposición, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el domicilio ubicado en San Jerónimo Caleras, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Fotos: Pagina Negra

Con información de Periódico Central

2404 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page