top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En Cuyoaco, suma Julio Huerta apoyo de mujeres y hombres

El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, continúa recorriendo el estado en pro de realizar Encuentros por la Unidad y llevar el mensaje de la doctora Sheinbaum a todos los municipios, con el objetivo de que México y Puebla tengan dignos representantes de la Cuarta Transformación.


Al encuentro acudieron los alcaldes de Tlachichuca, Libres y Cuyoaco, Giovanni González Vieyra, Armando Ruíz Solís e Iván Camacho Romero; quienes mostraron compromiso y confianza en el proyecto de Claudia Sheinbaum y su coordinador estatal, Julio Huerta, a quien refrendaron su apoyo incondicional.


Cientos de ciudadanos se dieron cita en el recinto, para recibir a Julio Huerta con porras y gritos de "¡Gobernador, gobernador!" y respaldaron al movimiento de la Cuarta Transformación, pues ha respondido de manera correcta a todos los mexicanos.


Al tomar la palabra, Marisol Calva, representante de mujeres, resaltó el lugar que, hoy, el género femenino ocupa en la vida política de México, pues aseveró que la Cuarta Transformación, encabezada a nivel nacional por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a nivel local por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ha confiado en ellas.


Afirmó que no hay mejor manera de destacar y representar el trabajo de todas las mujeres mexicanas que hacer llegar a una de ellas a la presidencia de la República, al tiempo de asegurar que México está listo para que una mujer sea quien lleve las riendas del país, pero no cualquier mujer, sino una que defienda los verdaderos ideales y luche por la izquierda.


Por su parte, Vianey García Romero, consejera Nacional de Morena, señaló que los mexicanos están viendo los frutos de aquella buena decisión que tomaron en 2018, pues, a diferencia de los anteriores gobiernos, hoy, quien decide y quién más se beneficia es el pueblo.


Destacó que, en los últimos 5 años, México ha avanzado y merece seguir creciendo, cada vez más cercanos a una igualdad social, donde se priorice y se beneficie a los que menos tienen. Por ello, llamó a la unidad entre todos en torno a un proyecto que sí conoce las necesidades verdaderas, que sí hace algo al respecto y que ha acompañado a la izquierda desde sus inicios, por supuesto, el de la doctora Claudia Sheinbaum y su coordinador estatal, Julio Huerta.


Al respecto, Julio Huerta, agradeció el recibimiento por parte de los ciudadanos de Cuyoaco y de los municipios aledaños, asegurando que todas esas muestras de apoyo Claudia Sheinbaum las tiene presentes, tal como en su reciente visita al estado, en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde fue arropada por más de 40 mil poblanos que creen en ella.


Sentenció que Claudia Sheinbaum ya ha demostrado de lo que es capaz, como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y el resto de cargos públicos que ha ocupado, por lo que ello, aunado a los buenos gobiernos de la 4T, garantizarán que a México le vendrán tiempos mucho mejores.


En ese ánimo, exhortó a mantener la unidad demostrada en este encuentro en la próxima encuesta que se llevará a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre para, de una vez por todas y de manera contundente, definir a Claudia Sheinbaum como la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en México.


Finalmente, agradeció la presencia de los liderazgos y ciudadanos que se dieron cita, quienes lo despidieron con porras, gritos de apoyo y muestras de cariño.



5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page