top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En Casa Aguayo, preside AMLO homenaje póstumo al gobernador Miguel Barbosa


El presidente de México reconoció al mandatario estatal por su buen gobierno y enaltecer el movimiento de la Cuarta Transformación…


El gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un buen gobierno, trabajó realmente por las y los poblanos y enalteció el movimiento de la Cuarta Transformación, manifestó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al presidir el Homenaje Póstumo al titular del Ejecutivo estatal en Casa Aguayo.


Ante la presencia de la esposa del gobernador Barbosa Huerta, Rosario Orozco Caballero; sus hijos Rosario y Miguel, familiares, mandatarios estatales, integrantes de los gabinetes federal y estatal y representantes de partidos políticos a nivel nacional, López Obrador reconoció al titular del Ejecutivo poblano por siempre defender los ideales de izquierda y apoyar sin simulaciones la causa de la actual administración federal de combate a la corrupción y trabajar por los más necesitados.


Recordó que fue un gran compañero de lucha y un gobernante con el que siempre disfrutó trabajar e impulsar acciones para beneficio de la población.


Andrés Manuel López Obrador recalcó que Barbosa Huerta fue el primero en hablar de una movilización a favor de la Cuarta Transformación (4T), por lo que, con dicha iniciativa, demostró que siempre estuvo del lado del pueblo y la izquierda.


Tras su discurso, el presidente de México, en compañía de los titulares de las secretarías de Gobernación, Adán Augusto López; Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y de la Marina, Rafael Ojeda Durán; montó una guardia de honor junto al féretro del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page