top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

En Atlixco, llama Liz Sánchez a no perder la memoria y darle continuidad a la esperanza

 



En un emotivo y cercano segundo día de campaña, Liz Sánchez, candidata al Senado de la República por la coalición "Seguiremos Haciendo Historia" integrada por Morena, PT y Partido Verde Ecologista, realizó una significativa caminata por el mercado municipal “Benito Juárez” y las principales calles del municipio.

 

Durante esta caminata, Liz Sánchez reafirmó su compromiso con la ciudadanía al estar cercana a la gente, como siempre lo ha hecho a lo largo de su trayectoria política, rescatando los valores del humanismo mexicano, la candidata dialogó con comerciantes y visitantes, escuchando sus inquietudes y llevando el mensaje en favor de la continuidad de la cuarta transformación, movimiento que garantiza un país justo y equitativo.

 

“Estamos del lado correcto de la historia, debemos luchar por el segundo piso de la transformación y solo unidos junto la doctora Claudia Sheinbaum lo vamos a lograr, solo unidos con el pueblo podemos hacer que continúe la transformación”. Sentenció.

 

La aspirante al Senado de la República también expresó que la fuerza del Partido del Trabajo cada vez es más grande, esto gracias a perfiles frescos y competitivos que realmente buscan el bienestar de la gente más vulnerable, al tiempo, señaló que el compromiso con la Dra. Claudia Sheinbaum es firme, pues el PT tiene bien claras las metas a las que quiere llegar el próximo 2 de junio. 

 

Liz Sánchez y la Coalición "Seguiremos Haciendo Historia" está lista para llevar las voces y necesidades de la gente al Senado de la República, trabajando incansablemente por un México mejor y más justo para todas y todos, “no nos olvidemos del pasado, tengamos memoria, la transformación es la esperanza de México”.

 

 

コメント


bottom of page