top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En Atlixco e Izúcar Armenta convive con cerca de 10 mil personas


Como parte de las tareas de conformación y consolidación de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, el senador de Morena Alejandro Armenta recorrió el municipio de Atlixco y de Izúcar de Matamoros, lugar que le vió nacer hace 54 años.


Con el mensaje de la visión humanista de los gobiernos de la Cuarta Transformación, el legislador poblano reiteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con la política de austeridad republicana, evitando el dispendio de recursos y combatiendo la corrupción, con la finalidad de que se fortalezcan los programas sociales que atiendan a los grupos vulnerables.


El senador Armenta recorrió las calles principales de los 2 municipios, conviviendo con cerca de 10 mil mujeres y hombres, en su mayoría comerciantes con los que, reiteró, se siente identificado porque "son personas y paisanos que salen todos los días a ganarse el pan de cada día de manera honesta para sus familias".


Alejandro Armenta refrendó que con cercanía es como se debe trabajar y atender las necesidades sociales, "como lo hace el presidente y con esa sensibilidad que caracteriza a nuestra Coordinadora Nacional de la 4T, la Dra. Claudia Sheinbaum; quien en su momento consolidará el legado humanista de los gobiernos de la Cuarta Transformación" finalizó el senador de Morena, en su recorrido donde entregó flores de cempasúchil y árboles de limón como parte de la jornada "Sembremos Esperanza".

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page