top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

En Aquixtla, se apoyará la industrialización de las cosechas afirma Armenta

 


Aquixtla, Puebla. Al final del día 14 de la gira de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, los compromisos y la información sobre su Plan Estatal 2024-2030 llegaron al municipio productor de Aquixtla.

 

Ante los pobladores que se congregaron en la plaza principal, Armenta resaltó los planes que tiene para el agro poblano, sobre todo porque en este lugar serrano se cultivan los mejores jitomates de invernadero del estado, "el producto que se trabaja aquí sólo cubre el mercado local, pero con mi gobierno, a través de 10 Agroparques, vamos a darle valor y evitaremos pérdidas; no sólo les venderemos jitomates, sino también catsup, salsas, puré; vamos a vender en dólares".
 

Todo esto de la mano de una política clara y efectiva, de innovación y sostenibilidad, con la implementación de tecnología solar y la gestión sostenible del agua para mejorar la competitividad y la calidad de vida en todo Puebla.

 

A los pobladores de Aquixtla, les informó sobre los planes para rescatar el tejido social y combatir la inseguridad desde su génesis con educación, deporte, arte y cultura, incluyendo actividades deportivas y artísticas a gran escala.

 

Para las mujeres de Aquixtla, las buenas noticias llegaron con la propuesta de hacer el Banco para la Mujer, así como la implementación de tiendas para artesanos locales, como parte de una política de inclusión y empoderamiento. Y todo esto Armenta lo hará con honestidad, trabajo y amor por Puebla.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page