top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

En acción coordinada, policía y vialidad de San Andrés Cholula detienen a 7 personas por robo



Como resultado de la implementación de acciones enfocadas a la prevención de conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo a siete probables responsables de robo.


Los ahora detenidos responden a los siguientes nombres: Gustavo N., de 19 años; Roberto N., de 23 años; Jhonatan N., de 26 años; Clemente N., de 29 años de edad; Brígido N., de 39 años; Maurilio N., de 44 años y David N., de 61 años de edad.


Policías Municipales realizaban un patrullaje de vigilancia, cuando vía radio, fueron alertados sobre un robo en proceso en el Barrio de Santiago Xicotenco, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio.


En el punto, un ciudadano refirió que un grupo de siete personas ingresó a su taller mecánico, mientras permanecía cerrado, para hurtar maquinaria y posteriormente llevársela en una grúa con sentido a la carretera federal Puebla-Atlixco.


A los esfuerzos de búsqueda se integraron agentes de la Dirección de Vialidad Municipal, quienes se encontraban en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, logrando ubicar a siete presuntos responsables a bordo de tres vehículos y una grúa en la que transportaban la maquinaria previamente robada.


Cabe destacar, que la víctima reconoció como su propiedad el objeto que los ahora detenidos tenían en su poder. Tras estos hechos, los varones quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.


La SSPPC de San Andrés Cholula intensifica los patrullajes en zonas estratégicas, con la finalidad de inhibir hechos con apariencia de delito que afecten el patrimonio de los ciudadanos.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page