top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Emite IEDEP convocatorias para dos maestrías y cinco licenciaturas


Pueden ser consultadas en el portal oficial www.iedep.edu.mx...


El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) abre la última convocatoria del 2022 para dos maestrías semipresenciales y cinco licenciaturas en modalidad abierta. Las y los interesados podrán conocer las sedes, requisitos y proceso de admisión en el sitio web www.iedep.edu.mx.


Los municipios con admisión para las maestrías semipresenciales en Tecnología e Innovación Educativa y Política Pública son: Cuetzalan, Guadalupe Victoria, Huauchinango, Nopalucan, Puebla, Quecholac, Xicotepec, Yehualtepec y Zacatlán. Las y los aspirantes tendrán como fecha límite de registro hasta el 23 de diciembre y podrán iniciar clases el 7 de enero del 2023.


Las y los interesados en una de las licenciaturas de la modalidad abierta tendrán las opciones de elegir entre: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Pedagogía y Sistemas Computacionales.


El proceso es a través de la página oficial http://controlescolar.iedep.edu.mx/registro/index.php y como fecha límite de inscripción es el 13 de enero del 2023; la primera programación de materias iniciará el 01 de febrero del 2023, dentro de una plataforma habilitada las 24 horas, lo cual permitirá a las y los estudiantes continuar su preparación sin tener que asistir a un aula.


Ambas convocatorias pueden ser consultadas en el portal oficial www.iedep.edu.mx, a través del número telefónico 222 620 0300 extensión 1130 y 1144 o por mensaje de WhatsApp al 22 15 76 42 40.


El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla acerca la educación a los municipios más lejanos para otorgar herramientas tecnológicas que permitan alcanzar una apropiada formación, bajo los estándares más altos en calidad educativa.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page