top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Elsa Bracamonte, un fracaso total en la SMT



Dicen los que Saben por Miguel Cholula


Elsa Bracamonte, un fracaso total en la SMT


Dicen los que saben que quedará en los registros de la Secretaría de Movilidad y Transporte, el paso de Elsa Bracamonte, quien llegó en abril de 2021 y durante casi dos años en el cargo, no logró cumplir el objetivo principal al que se había comprometido, mejorar el transporte público.


El relevo de Bracamonte era solo cuestión de tiempo, todo lo detonó su falta de conocimiento y los nulos resultados presentados durante su comparecencia.


Nunca supo cuántas unidades se habían modernizado, cuántas concesiones se habían entregado de manera irregular, nunca aplicó una estrategia de movilidad, y en todo momento culpó a los anteriores titulares.


Sin embargo, este 9 de marzo quedará grabado en la mente de Bracamonte, como un día triste y negro, ya que en todo momento dicen que evito dar su renuncia, sine embargo, la presencia del Secretario de la Función Pública hizo que las cosas de movieras y entregó su puesto, el cual probablemente será ocupado por un hombre que sí sabe de la materia.


Y si usted se pregunta ¿Porqué puerta salió Doña Elsa, la de enfrente o la de atrás?, lo que si le puedo asegurar fue que primero bajo por el elevador para salir por la puerta de atrás.


Para efectos prácticos después de 1 año y 11 meses, Elsa Bracamonte dejo su puesto por los malos resultados, dejando un transporte público igual o peor al que recibió, vaya en concreto: Fracasó.

***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page