top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Eloy Martínez Amador escucha necesidades de vecinos de Xaltepec y El Potro



HUAUCHINANGO, PUEBLA.- Con el objetivo de escuchar de viva voz las necesidades más sentidas de la población del municipio de Huauchinango, Eloy Martínez Amador, sostuvo una reunión con vecinos de las comunidades de Xaltepec y El Potro.


En el diálogo con vecinas y vecinos, Eloy Martínez resaltó que son los ciudadanos quienes conocen las necesidades más importantes, por lo que al atenderlos se pueden tomar mejores decisiones, por ejemplo con qué continuar en base a lo que solicitan y con ello avanzar más.


“A mí me gusta caminar las calles, las colonias de Huauchinango, escuchando a la gente porque cuando lo haces así no te equivocas, ya que hacemos lo que la gente te está pidiendo. Para eso son estas reuniones para que los ciudadanos nos digan por donde empezamos o con qué le seguimos”, subrayó.


Por lo anterior y luego de diversas solicitudes, Eloy Martínez indicó que todas y cada una de ellas serán atendidas dando prioridad a las más urgentes como los trabajos de encarpetamiento de calles, así como servicios de primera necesidad.


Finalmente, agradeció la oportunidad de dialogar y compartir las propuestas que impulsará en todo momento para fortalecer a las familias huauchinanguenses.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page