top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

"El Triunfo de los Pericos es un triunfo para Puebla": Armenta



El equipo de Beisbol Pericos de Puebla fue reconocido en el Senado de la República por su reciente victoria en el Campeonato de la Serie del Rey 2023, promoviendo el deporte y la integración familiar.


A iniciativa del senador de Morena Alejandro Armenta, quién se ha caracterizado por reconocer el talento poblano, los directivos del equipo de beisbol acudieron a la Cámara Alta donde fueron recibidos además por el Presidente de la JUCOPO, Eduardo Ramírez y la Presidenta de la Comisión de Salud, la senadora Margarita Valdez Martínez.


Ignacio Trigueros Tirado, Presidente Ejecutivo del Equipo Pericos de Puebla manifestó que lograr el campeonato fue un logro sustentado en la disciplina y el esfuerzo, "pero sobre todo al apoyo de la afición poblana que en todo momento inyectó ánimo al equipo".


En tanto, el senador Armenta recordó que su papá le inculcó el gusto por el beisbol desde pequeño y reconoció que el triunfo de los Pericos es una victoria para Puebla, tierra de ganadores "que sabemos competir y luchar por alcanzar nuestras metas a favor de nuestro Estado".


El senador Armenta estuvo acompañado por la campeona mundial de Box, Gaby "La Bonita" Sánchez el Colectivo Por Amor a Puebla del Deporte, integrado por deportistas de alto rendimiento.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page