top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

El regreso de Guillermo Aréchiga



Dicen los que Saben por Migue Cholula


El regreso de Guillermo Aréchiga


Dicen los que Saben que cuando nada debes, nada debes temer, y eso lo que el profesor Guillermo Aréchiga Santamaría demostrará el día de mañana, cuando después de más de dos años regrese a los escenarios públicos para decirle de frente a los poblanos que fue una víctima más de la persecución política que ejecutó Miguel Barbosa contra él, en poca palabras de la canallada que sufrió.


Mis fuentes me aseguran que este miércoles, muy temprano aparecerá en las redes sociales del ex Secretario de Movilidad y Transporte, un video en el que contará todo lo sucedido desde su salida de la dependencia estatal, hasta su salida de la cárcel, y por supuesto de la situación jurídica que enfrenta.


Dicen los que Saben que el profesor quien tiene una amplia trayectoria en la administración pública, pues ha sido diputado federal, local, secretario de gobernación municipal y funcionario estatal, dirigente magisterial, hace bien en limpiar su nombre y combatir los señalamientos de los que sufrió con documentos en mano.


Además me aseguran que el ex dirigente magisterial va con todo contra la que fuera su sucesora en la SMT, me refiero a Elsa Bracamonte quien se aventó la jugada de difamar en varias ocasiones ante los medios de comunicación, pero esa es otra historia que luego les contaré.


Por lo mientras, el profe Guillermo Arechiga estará de vuelta en los escenarios públicos o por lo menos en los escenarios mediáticos, para aclarar lo ocurrido y contar lo que sus más cercanos amigos llaman: la canallada de Barbosa.


Por cierto, Dicen los que Saben que una vez que salga publicado su video donde contará todo lo sucedido, tomará la decisión de regresar a la vida política de Morena, pues me aseguran que nada y nadie lo detendrá para estar presente en la madre de todas las batallas electorales que es el 2024 ¿Será?


***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page