top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

El PRD está dando la lucha por una forma diferente y mejor de ver el país: Carlos Martínez Amador


Toma protesta a la coordinadora municipal en Libres


En gira de trabajo por el municipio de Libres, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática en Puebla, Carlos Martínez Amador, dijo que la lucha que está dando el PRD, no es una afrenta entre buenos y malos, sino por una forma diferente de ver el país.


“No es una lucha por ver quien es mejor que el otro, o una lucha de colores, sino por una forma diferente de ver a México, porque no nos gusta la imposición, la militarización, ni la polarización. En el PRD creemos que se puede tener un mejor país, si las y los ciudadanos participan en política”, afirmó.


Durante la toma de protesta de la coordinadora del PRD en Libres, Martínez Amador, declaró que mientras más ciudadanos participen en el Sol Azteca, más fuertes será el partido, por ello seguirá recorriendo el estado para integrar a más personas.


Recalcó que como partido no están empeñados en ganar espacios en el gobierno, sino en impulsar el mejor proyecto para la nación, por ello el perfil de las y los ciudadanos que están buscando deben cumplir características como ser personas de trabajo con la gente, ser cercanas a la sociedad, tener un proyecto y que puedan hacer buenos gobiernos.


“El país no se podría entender sin el trabajo que el PRD ha realizado desde hace más de 30 años. Hemos apostado por la democratización, la inclusión, la paridad y muchas otras formas de tener un mejor país para todas y todos”, concluyó.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page