top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

“El potencial turístico y económico de Puebla no puede seguir estancado”: Genoveva Huerta



Afirma, durante gira de trabajo en el municipio de Atlixco


En gira de trabajo por el municipio de Atlixco, la diputada federal Genoveva Huerta Villegas, se pronunció porque el potencial turístico y económico de Puebla sea reactivado, ya que, dijo, ha sido desperdiciado por los gobiernos morenistas.


“No podemos normalizar la violencia, la pobreza y el deterioro en nuestro estado, insignias del gobierno morenista de Miguel Barbosa, en cuya administración nos estancamos, ya que además nunca recorrió la entidad, no hubo inversión e incluso el dinero de los poblanos se invirtió en un banco que ya no existe. Tampoco hubo inversión en materia de deporte y cultura”, afirmó.


En este sentido, enfatizó que ha recorrido el estado en diferentes ocasiones y en ésta lo está haciendo con un objetivo claro que es el levantar la mano para el proceso electoral de 2024 en el cual habrá 9 gubernaturas en juego, entre ellas la de Puebla. “Hay muchas posibilidades de que la candidatura sea para una mujer”, mencionó.


Por lo anterior indicó que está visitando a los diferentes sectores para presentar su proyecto, como una alternativa para que la gente perciba que sí hay de otra y que no se deben normalizar la violencia y el rezago en el que se encuentra el estado y el país, en el cual dijo 100 personas tienen una muerte violenta, además de que en el 81% del territorio hay presencia de grupos del crimen organizado.


“Los gobiernos panistas tanto a nivel estatal como federal han dado muy buenos resultados; tan sólo la administración de Rafael Moreno Valle cambió el rostro al estado, ya que había muchas obras, pensando en que hubiera derrama económica: hospitales, pavimentaciones hidráulicas, ciclovías, además de que el turismo se quedaba en Puebla y aumentó la inversión”, enfatizó.


En ese sentido es que la legisladora albiazul dijo que el estado está muy desperdiciado, por lo que Puebla necesita hombres y mujeres valientes que puedan dar la cara, con capacidad y entrega para sacarlo adelante. Finalmente invitó a la ciudadanía a conocer su proyecto y a sumarse a dar lo mejor por Puebla.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page