top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

El nuevo DIF de Gaby Bonilla



Es De muy Buena Fuente / Carlos Macias Palma

El nuevo DIF de Gaby Bonilla


El DIF estatal vive una nueva etapa.

No se mira en el retrovisor.

Se ve hacia adelante y en beneficio de la gente.

La Presidenta del organismo, Gaby Bonilla encabeza el programa Martes Incluyente, como una tarea de llevar los servicios hasta las comunidades.

Además, el DIF invita a otras instituciones a participar.

Para ir a Chiautla de Tapia donde se atendieron a personas de 11 municipios, 32 comunidades y 5 juntas auxiliares de la región, se contó con la participación del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón y de la Fundación Nueva Esperanza.

Consultas, entrega de aparatos ortopédicos, rehabilitación, entre otros servicios se otorgan en el nuevo DIF de Gaby Bonilla.

Y así será cada martes hasta el fin de los tiempos.

Punto.

He dicho y he escrito.


Pedro, SET, Pepe, Godina, Izcoa, SS, Nacho

Sorpresas y anuncios:

1.- Sorpresa grata: Pedro Gómez fue designado director general del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET). El gobernador Sergio Céspedes decidió por un profesional de la comunicación, talentoso, experimentado, excelente persona y comprometido con Puebla. Todos salimos ganando.

2.- Pepe Chedraui dejó entrever que será candidato a la presidencia municipal de Puebla por la 4T. No entra por MORENA por los estatutos y esas cosas y para evitar “la rebelión de la chairiza”. Entrará por Fuerza por México (FxM) tal como De Buena Fuente lo adelantó hace apenas una semana.

3.- Luis Antonio Godina Herrera, presentará el diagnóstico del Estado de Puebla desde la visión de “Los Moreno-Nachos”. El evento es el próximo lunes 26 de junio en el salón social Tres Marías de Camino Real a Cholula. Godina fue Secretario de Finanzas de Manuel Bartlett, presidente del PRI, diputado federal y director general del ISSSTE, entre otras chambas. Ahora, está a lado de Ignacio Mier Velazco.

4.- Suena lógico. Pepe Chedraui tuvo por varios años como operadora con medios de comunicación a María López. Hoy María trabaja para Nacho Mier (formal o informalmente). A la campaña de Pepe se sumó como coordinador (informalmente) Francisco (Franco) Rodríguez Álvarez (Ahí lo mando Doble S.) Entonces, suena lógico que Sandra Izcoa se convierta en la operadora de medios de la campaña de Pepe, pues ella y Franco trabajaron en la campaña ga-na-do-ra de Marta Erika Alonso.

Punto.

He informado.


Ni Obama

Un informe de actividades como el del diputado Mario Riestra, no lo hacen ni Lalo Rivera, ni Obama.


El Verdugo

A los adultos mayores les dan 3 mil pesos bimestrales porque son pobres. A los candidatos de MORENA: Ebrard, Sheinbaum, Monreal, les dan 5 millones de pesos para que se los gasten en campaña en tan sólo mes y medio. El Verdugo dice: Y eso que primero los pobres.


De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page