top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

"El Muppet”, integrante de la banda "Los Xanes" fue detenido por la policía municipal de Puebla



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de un presunto integrante de “Los Xanes”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y transporte público.


A través de un patrullaje en inmediaciones de la colonia Santa Catarina, policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron la detención de Emmanuel “N.” alias “El Muppet”, de 26 años de edad.


En la acción, los uniformados aseguraron 30 envoltorios que contenían posibles narcóticos como cocaína y cristal, así como un vehículo Mazda, tipo 3, color gris.


“El Muppet” fue identificado como presunto integrante de “Los Xanes”, célula dedicada al robo a negocio y transporte público, en distintos puntos de la capital. Cabe resaltar que, en los últimos días la Policía Municipal detuvo a tres integrantes más de este grupo delictivo.


La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otro ilícito, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page