top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

El líder de “Los Carniceros” es detenido por la policía municipal de Puebla

 



Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo al líder de “Los Carniceros”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia.

 

Resultado de la implementación del operativo “Moto Segura” en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, elementos del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) lograron la detención de Jaime “N.”, alias “Skato”, “Jimmy” y/o “Chato”, de 34 años de edad.

 

En cuanto a los hechos, los uniformados sorprendieron al sujeto en posesión de probable marihuana, luego de que fuera detenido por circular sin los accesorios correspondientes de seguridad a bordo de una motocicleta Italika, tipo 125 Z, color azul.

 

Con base en labores de inteligencia policial se presume que el varón, estaría identificado como líder de “Los Carniceros”, célula delictiva dedicada al robo a negocio con violencia, principalmente contra la cadena Oxxo.

 

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

 

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comments


bottom of page