top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

El IEE y la Anáhuac Puebla firman convenio de colaboración


A fin de fortalecer la cultura democrática y participación electoral en las juventudes poblanas, el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) y la Universidad Anáhuac Puebla firmaron un convenio de colaboración que permitirá promover una educación cívica en la comunidad.


Dicho convenio brindará la oportunidad de que las y los estudiantes se involucren en las actividades, el funcionamiento y desarrollo de los proyectos del instituto. Además, les permitirá poner en práctica sus conocimientos, así como desarrollar habilidades mediante la realización de su servicio social y prácticas profesionales en áreas clave.


Las Consejeras y los Consejeros Electorales del IEE, así como de la Consejera Presidenta, agradecieron al Rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, la disponibilidad para hacer sinergia y brindar oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes universitarios, donde ambas instituciones reconocen la importancia de impulsar a las nuevas generaciones a que se conviertan en líderes comprometidos con la democracia y la participación ciudadana.


Con estas acciones ambas instituciones reafirman su compromiso con la educación y se contribuye al desarrollo democrático de las y los poblanos.

Comments


bottom of page