top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

"El golum" multiasaltante de tiendas oxxo, es detenido por la policía municipal de Puebla



En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de un hombre, identificado como multiasaltante de tiendas Oxxo de la capital poblana.


La intervención tuvo lugar en inmediaciones de la colonia Reserva Territorial Atlixcayotl, donde elementos municipales adscritos a la Zona Siete lograron la detención de Luis “N.”, alias “El Golum” y/o “Estrella”, de 24 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud.


Durante la implementación de los protocolos de actuación policial, avalados por CALEA, los uniformados aseguraron 25 envoltorios que contenían probable droga, entre marihuana, heroína y cristal, hallados entre las pertenencias del ahora detenido.


Con base en labores de inteligencia policial y generación de vínculos delictivos, se tomó conocimiento que Luis “N.” estaría asociado en más de 50 robos perpetrados en agravio de sucursales de la cadena Oxxo.


Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.


La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

bottom of page