top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

El Gobierno Municipal informa que continúan las acciones de limpieza en la colonia Francisco I Madero.

  

El Ayuntamiento de Puebla informa que, en atención a los acontecimientos causados por las lluvias del pasado viernes 24 de mayo, continúan avanzando las acciones de limpieza de calles y apoyo a las familias que resultaron afectadas en la colonia Francisco I Madero.

 

En la calle Calle Benito Juárez, a la altura del Fraccionamiento los Alamos, se removieron residuos de granizo y material fangoso con maquinaria pesada y trabajo manual.

 

También, se entregaron cobertores y colchonetas a familias afectadas por inundaciones.

 

Desde la noche del 24 de mayo se atendió el alumbrado público en la colonia Francisco I Madero, mientras que en avenida 15 de Mayo, el tramo de Esteban de Antuñano hasta Hermanos Serdan, se restableció este servicio luego de que se presentaran apagones.

 

Durante la madrugada de este domingo, personal de la Unidad de Concertación en Juntas Auxiliares y Atención Vecinal, se trasladó a la Calle Francisco Sarabia, para continuar con las maniobras de retiro de granizo con maquinaria pesada.

 

Los trabajos continuarán en la zona para el retiro de materia orgánica, troncos y hojas, ubicada en esta calle. Por otra parte, en la Calle Venustiano Carranza, se inició con el suministro de agua potable para el llenado de cisternas.



83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page