top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

El Fiscal General designó a la nueva titular de la Fiscalía de Género



Al encabezar la primera rueda de prensa de la Fiscalía General del Estado de Puebla, su titular Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer la designación de Margarita Garcidueñas Cuellar, como Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.


Ella se desempeñaba como titular de la Fiscalía de Investigación Regional que actualmente tiene un alto índice de esclarecimiento y determinación de carpetas de investigación. “Estoy seguro que ella va a hacer un gran trabajo porque lo hizo en la Fiscalía de Investigación Regional” destacó Higuera Bernal al reconocer los méritos de la fiscal.


Por otra parte, se dieron a conocer esclarecimientos y avances de investigaciones. Respecto al homicidio de dos personas en el estacionamiento del Costco el 1 de noviembre de 2022, se cateó un domicilio donde se localizaron vehículos utilizados para la comisión del hecho y se tiene la identificación de dos de los posibles partícipes.


También se informó que el 27 de diciembre de 2022 una familia de Veracruz, arribó a Santa María Moyotzingo, San Martín Texmelucan para vender un auto pero fue sorprendida por tres hombres que viajaban en una motoneta y dispararon provocando la muerte de un menor de 10 años de edad. La motocicleta fue asegurada y se cuenta con órdenes de aprehensión contra los responsables.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page