top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

El doble discurso de Mónica Della Vecchia

APUNTES / MERIDIANO PUEBLA



El doble discurso de Mónica Della Vecchia


La que sigue sin regresar a su distrito como lo prometió durante su campaña a diputada local es la panista Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien sigue sin cumplir su palabra de retornar a su distrito 9, pero si pretende ir a la marcha del 13 de noviembre que se realizará en defensa del INE.


Una recomendación diputada, primero regrese a su distrito para que escuche a las y los vecinos sobre su actuar como legisladora, porque se siguen preguntando ¿Y el informe de actividades?, será que ¿No tuvo tiempo?, ¿Sale muy caro realizar un acto así?, ¿No hay nada que informar?, ¿Solo fue una promesa de campaña?, que conste que son preguntas.


***

Puebla ya tiene Parque Juego de Pelota


Este martes 8 de noviembre, el Alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez inaugurará el Parque Juego de Pelota en la Junta Auxiliar de la Resurrección, la cita es a las 7:30 de la mañana en Camino a la Resurrección y Calle Emiliano Zapata, donde se espera una demostración de este deporte mesoamericano con connotaciones rituales.


Cabe mencionar que el parque tenía más de 8 años de no recibir ningún mantenimiento, según vecinos de la zona, quienes aseguraron que los baños estaban descompuestos, desperfectos en las gradas y bancas, no había iluminación, lo cual este martes cambiará. Bien por los habitantes de la Resurrección.


***

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page