top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

“El Diablito”, multiasaltante de tiendas OXXO, es detenido por la policía municipal de Puebla

 



Resultado de la implementación de esquemas de prevención del delito en puntos estratégicos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, logró la detención de un hombre identificado como multiasaltante de sucursales de la cadena comercial Oxxo.

 

Durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, elementos municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron la detención de Juan “N.”, alias “El Diablito”, de 21 años de edad.

 

De acuerdo a los hechos, el ahora detenido fue sorprendido por la autoridad municipal en posesión de 15 envoltorios que contenían posible droga, conocida como piedra. Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.

 

Con base en labores de inteligencia policial, “El Diablito” estaría relacionado en al menos 15 robos en agravio de sucursales de la cadena comercial Oxxo, operando principalmente al sur de la capital y en el municipio de San Andrés Cholula. Además, se tomó conocimiento que cuenta con registros penales. 

 

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

4 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page