top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

El Coordinador de Diputados del PT Reginaldo Sandoval respaldó las aspiraciones de Nacho Mier



Como parte de estas asambleas del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, en Tepetzintla, el coordinador de los diputados federal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, apoyó las aspiraciones de Nacho Mier para coordinar a la 4T en Puebla.


En la Sierra Norte de Puebla, Sandoval reconoció la gran labor y liderazgo de Nacho Mier y aseguró que será el próximo gobernador de Puebla para garantizar el desarrollo de la entidad.


En su mensaje, Nacho Mier dijo que la Cuarta Transformación debe invertir la pirámide, voltear los ojos a los más necesitados y a las familias más pobres.


Somos más las y los poblanos buenos que queremos transformar a nuestro estado y que el presupuesto, que es de todos, se distribuya primero entre los más necesitados.


En Tehuacán, y ante más de 5 mil habitantes, el coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier, dejó en claro que de la mano de los hombres y mujeres buenos de Puebla seguirá creciendo la esperanza, “desde hoy estamos construyendo el futuro del estado y desde hoy podemos decir que este movimiento ganará la encuesta que próximamente se levantará para definir al coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación”.


Las mujeres y hombres de Puebla lo que quieren es que vivamos libres de inseguridad, violencia, desigualdades, imposiciones; queremos la transformación de Puebla y estamos convencidos que por el bien de todos primero los pobres”, subrayó en Asamblea del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Publica.


Nacho Mier invitó a construir la tercera misión de la cuarta transformación: regenerar la vida pública en México, para el renacimiento de nuestro país, “por eso hicimos todas las reformas que garantizan hoy los programas sociales que han devuelto progreso y mejor vida a millones de hogares”.


Viene una temporada en la que van a decidir ustedes libremente en una encuesta quién quieren que sea el coordinador para defender la Cuarta Transformación en Puebla y estoy seguro que vamos a salir triunfantes, porque este no es un movimiento mío, sino de todas y todos”.


Ante los asistentes, Nacho Mier señaló que es momento de defender la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum, coordinadora en México, “con ella se va a construir el segundo piso de la 4 T, vamos a seguir tocando puertas y corazones para convencer que nuestro movimiento es la respuesta”.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page