top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

El berrinche del PSI



Los Apuntes de Meridiano Puebla


El berrinche del PSI


En los Apuntes de hoy, le cuento que fue la mismísima Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México, quein tuvo que salir en defensa del PSI y de su amiga la Senadora Nadia Navarro, al pedir y casi exigir al Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez un acuerdo político con PSI.


Nuestros apuntadores, nos aseguran que tras el evento que tuvo Xochitl en la tierra de los Nacho Mier, en Tecamachalco, la Senadora Nadia Navarro se fue a quejar con la aspirante panista a Palacio Nacional de que en Puebla, el PSI no es tomado en cuenta y valorado como se debe, por que buscarían ir solos en el 2024.


Dicha situación, llevó a ex Senadora a pedir en una reunión de estructuras con el PAN, PRI y PRD a Lalo Rivera que era urgente un acuerdo para que el PSI se sume al Frente Amplio por Puebla, situación que no cayó nada bien al Alcalde capitalino, no porque no fuera posible, sino por las forma, pues recordemos que en política forma es fondo ¿o no?


En fin, no olvidemos que el líder del PSI, el diputado Carlos Navarro y padre de la Senadora Nadie Navarro, no hace mucho había salido a decir que su participación en el próximo proceso electoral sería en solitario y justificó la utilización del logo del PSI en un evento de alianza con Morena, PVEM y PT ¿O ya se les olvido?


Todo parece indicar que el PSI cuenta las cosas a su modo, con un fin no quedar fuera de la contienda del 2024, porque sabe que es su última oportunidad para asegurar el registró o quedar como recuerdo en los archivos de partidos políticos poblanos extintos.


***

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page