top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

El actor Damián Alcázar a favor de enjuiciar expresidentes


Damián Alcázar se mostró a favor de llevar a juicio a expresidentes mexicanos, esto pese a que sea probable que sean encarcelados.


El actor acusó que los exmandatarios han sido ladrones, corruptos, tramposos e indecentes, por lo que pide sean exhibidos ante la sociedad.


“Tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia, es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, haya hecho lo que haya hecho ¿por qué? Porque hay muchos candados, hay magistrados y jueces corruptos, hay magistrados y jueces amigos de ellos, hay magistrados y jueces metidos en los partidos políticos que han estado en el poder”, dijo el histrión.


Para Alcázar las malas acciones de los expresidentes deben quedar expuestas ante la sociedad y con esta acción se tendría mejores políticos en el futuro.


“Pero los expresidentes y toda la sociedad tienen que saber que fueron ladrones, que fueron corruptos, que fueron tramposos, que fueron indecentes y que lo sabemos, entonces ese es el objetivo principal”, dijo


Información E-consulta

Foto: Más México

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page