top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Dos hombres detenidos en posesión de 5 mil litros de hidrocarburo robado



Derivado de un operativo interinstitucional, la Policía Estatal Preventiva, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), así como Policía Municipal de Jalpan, aseguraron, aproximadamente, cinco mil litros de hidrocarburo, presuntamente, robado y detuvieron a dos hombres que lo trasladaban.

 

La detención se llevó a cabo sobre la carretera federal México-Tuxpan, kilómetro 148+400, a la altura del municipio de Jalpan.

 

Los probables responsables fueron identificados como Gabriel N., de 31 años y Abraham N., de 37 años, ambos provenientes del municipio de Metepec, Hidalgo, mismos que no pudieron acreditar la legal procedencia del material.

 

En el sitio, se aseguraron dos camionetas; una Nissan, NP300, de color blanco y otra Ford, F-350, de color rojo, ambas con placas de circulación del Estado de México; así como seis contenedores abastecidos con, aproximadamente, cinco mil litros de hidrocarburo, al parecer, obtenido de manera ilícita.

 

Ambos masculinos, las camionetas y los recipientes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page