top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Dirigentes de PAN, PRI y PRD se reúnen en Atlixco para impulsar la participación en el Frente Amplio


Ante sus estructuras en el municipio de Atlixco, los dirigentes del PAN, Augusta Díaz de Rivera; del PRI, Néstor Camarillo Medina y del PRD, Carlos Martínez Amador, coincidieron en que el Frente Amplio por México ha resonado en todo el país como un proceso democrático que busca unir esfuerzos para impulsar el progreso y el bienestar de México, por lo que llamaron a su militancia a trabajar en conjunto porque los municipios, las entidades y el país así lo demandan.


Aseguraron que existe un juego con las encuestas para desalentar la participación ciudadana y generar una percepción alejada de la realidad pues recordaron que en 2021, los partidos PAN, PRI y PRD acumularon en la entidad más de un millón de votos en conjunto, lo que les habría dado el triunfo de haber unido fuerzas por la gubernatura.


Los líderes partidistas celebraron que el proceso de selección para el representante nacional del Frente Amplio por México está ya en la segunda etapa y ayer se llevó a cabo con éxito el primer foro regional en el que participaron Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes y Santiago Creel para compartir con los ciudadanos su visión sobre seguridad.


En ese sentido, destacaron el papel fundamental que tendrá la ciudadanía que se encuentra desencantada ante la fallida estrategia federal que registra cifras alarmantes en seguridad, como el asesinato de diez mujeres cada día. A ello, dijeron, se suma la pérdida de políticas efectivas que impacten en la vida de las personas, como el contar con medicinas en los servicios de salud.


Finalmente, coincidieron en su preocupación por recuperar el respeto al Estado de Derecho y sortear los grandes desafíos que enfrenta el país en la actualidad, lo que requiere recuperar los buenos gobiernos que privilegian el interés ciudadano.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page