top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

DIF Municipal de San Andrés Cholula pone en marcha el programa “Navidad Con Rumbo”


El programa artístico y cultural “Navidad con Rumbo” recorrerá inspectorías, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl.


Al lado de cientos de familias, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), puso en marcha el programa “Navidad con Rumbo” en las instalaciones del organismo, con el objetivo de promover la unión a través del rescate de las tradiciones.


Al respecto, el presidente Mundo Tlatehui compartió que el encendido del árbol simboliza el inicio de momentos de gran relevancia, ya que retoma los valores más significativos como compartir amor, solidaridad y empatía. En ese sentido, reiteró el compromiso de la administración que encabeza para llevar alegría y esperanza a los hogares menos favorecidos.


También, convocó a la ciudadanía a hacer de las fiestas decembrinas una época de reflexión y gratitud, en la que el deseo en común sea consolidar a San Andrés Cholula como un mejor lugar, donde todas y todos vivan un 2023 como el mejor año de sus vidas.


Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del DIF Municipal, señaló que con la puesta en marcha del programa “Navidad con Rumbo” se enciende la primera luz del sendero que recorrerá las inspectorías, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl.


Asimismo, destacó la labor del organismo que preside, misma que tiene la misión de tender la mano a todas las personas y familias en situación vulnerable, concariño y disposición de siempre ayudar y marcar el cambio de rumbo que San Andrés necesita.


Finalmente, Alejandro Catalán, propietario de Pintumex y voluntario del SMDIF, destacó que como empresa poblana es importante apoyar las iniciativas que el municipio impulsa, ya que es un honor colaborar con un territorio que es referente de crecimiento en los últimos 20 años.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page