top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Diego Cocca dio a conocer la convocatoria de la Selección Nacional de México para la siguiente fecha




En conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Diego Cocca dio a conocer su primera convocatoria de jugadores para los próximos partidos de la fase de grupos de la Nations League, a disputarse el próximo jueves 23 de marzo ante Surinam, en Paramaribo, y ante Jamaica, el domingo 26 en el Estadio Azteca.


El estratega estuvo acompañado por Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales y Jaime Ordiales, director de Selecciones Nacionales varoniles.


“Han sido semanas de mucho trabajo, ha trabajado muy bien él (Cocca) con su cuerpo técnico, con Jaime visitando estadios, también a algunos directivos, con grandes pláticas”, señaló Rodrigo Ares de Parga tras dar la bienvenida a los medios de comunicación presentes.


Por su parte, Jaime Ordiales explicó los factores por los cuales se realizó una convocatoria de 34 jugadores para este primer ciclo de dos partidos y dio a conocer detalles sobre la forma de trabajo en el equipo.


“Esta decisión en conjunto es porque es un viaje largo, complicado, un periodo de tres días entre juegos. Pueden ser más de siete horas de viaje, influye el cambio de horario con los jugadores que vienen de Europa y el que hay en Surinam y para la debida integración y el conocimiento de lo que quiere Diego. También cuidando que estén todos en plenitud.


Al respecto, Diego Cocca señaló conveniente la cantidad de jugadores, en su primera convocatoria, con el objetivo de no desgastarlos y de tener la oportunidad de conocer a los futbolistas y que ellos lo conozcan a él.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page